Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

23 de marzo de 2022

Una camioneta volcó en la ruta nacional 35

El siniestro vial se produjo cerca de Realicó, en medio de un temporal de lluvia y viento. El conductor de la camioneta resultó ileso.

Este miércoles por la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas, se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del Km. 485, en cercanías de la ciudad de Realicó.

Según detalló el portal Impacto Informativo, al momento del siniestro vial un intenso temporal de lluvia y viento azotaba la zona.

El vehículo siniestrado es una pick-up Volkswagen Amarok, conducida por un hombre procedente desde La Maruja y que se dirigía al Colegio Agropecuario de Realicó.

Entre el temporal y un pozo que no pudo esquivar el conductor, la camioneta se salió de control y terminó volcada sobre la banquina Este de la ruta nacional.

En el lugar trabajó personal policial de la Departamental Realicó y personal del Hospital local en una ambulancia, quien constató que el conductor no sufrió heridas y decidió quedarse en el lugar del siniestro.

La camioneta quedó con sus cuatro neumáticos hacia arriba, por lo que se trabajó para dejarla en posición normal hasta el arribo de una grúa Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!