• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2013
POR ERROR LE "ESTRENARON" LA NOVA....
Tuvo sexo por "error" con el padrino de boda

Una china recién casada se dirigió hasta el baño, pero al regresar a la habitación se equivocó de puerta y mantuvo relaciones íntimas con el hombre que había sido testigo de su enlace. Ahora, reclaman indemnización económica por "estrenar" a la novia.
La novia de apellido Huang, se dirigió hasta el baño en la noche de bodas y al regresar se equivocó de puerta: entró en el cuarto del padrino y no en el del novio. La ceremonia se había realizado en la localidad de Napo, Guanxi, China.
 
Cuando se despertó y se dio cuenta de lo que había hecho, salió de la habitación y corrió por toda la casa gritando que la habían violado.
 
Tras la absurda confusión, la familia de los novios solicitó la intervención de las autoridades, exigiendo un pago de 20 mil yuanes (unos 3 mil dólares) al padrino que se acostó con la novia.
 
Por su parte el padrino aseguró que el no había hecho nada malo y que además no tenía dinero.
 
Finalmente, un tribunal sentenció que el padrino no tenía culpa alguna y que la novia debía enfrentar con dignidad las consecuencias de su error.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Ruben »
China Puta hacete la Boluda, hacia rato que te querias comer al Parino...
Responder a este comentario »» nombre »
jajaja es genial!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet