Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

20 de marzo de 2022

Mac Allister - Alvear y Belgrano - Racing, los cuatro semifinalistas del Torneo Provincial

Mac Allister, Belgrano, Alvear FBC y Racing de Castex, pelearán por un lugar en la final del torneo pampeano.

En Alvear, los Azules vencieron a Santa Rosa 4-2 (global 6-3) para conseguir el lugar en la semifinal. Los goles en la victoria local en el estadio Avenida San Martín, fueron de Axel Bertaina (luego expulsado), Alex Sosa -2- (también expulsado) y Gabriel Flores; Santiago Stefanazzi y Nicolás Lescano, los del Albo.

Alvear es el primer equipo en la historia del Torneo Provincial en ganar ocho encuentros consecutivos, después de supear las marcas de Ferro de Pico (1999), Estudiantil (2001), Pico FC (2002) y una propia  (2009).

En el Nuevo Pacaembú, General Belgrano dio la nota y venció a Costa Brava 1-0 (global 2-1). El único gol del encuentro fue conseguido por Emiliano Andrada.

En Eduardo Castex, Racing consiguió el pasaporte tras ganar el clásico en la definición de los penales. En la Fortaleza Alba, Estudiantil ganó en los 90 minutos 1-0 gracias al gol de Brian Campos, para igualar la serie global tras el 1-0 de Racing. En la muerte súbita, el Albo se impuso 8-7, después de los goles de Leguizamón, Renzo Frank, Juan Giannietto, Roberto Cobos, Benítez y Rodas; fallaron Montero y Alan Caser; por el perdedor convirtieron Lorenzo Astudillo, Lautaro García, Osvaldo Yori, Bullinger, y fallaron Briuan Campos, Alejo Aman y Fernando Perujo.

En la Ruta 5, el Deportivo Mac Allister también ganó por penales en una definición dramática. En el tiempo regular igualaron 2-2 (serie global 3-3). Por el Depo, anotaron Lucas Rodríguez y Leonardo Morales; por All Boys, Nicolás Camerlinckx y Alejo Morales. Fueron expulsados Bautista Peralta (DM); Nicolás Martín, Bruno Vassallo, Yael Ferreryra y Alejo Morales (AB).

En los penales, por el local anotaron Olivera, Morales, Zúñiga, Juan Sánchez y Lucas Rodríguez, en All Boys, Esteban Camerlinck, Precedo, Alejo Morales, Lucas Falcón, mientras que Nicolás Camerlinck malogró su disparo.

Las semifinales, en consecuencia, serán Deportivo Mac Allister - Alvear Football Club y General Belgrano - Racing de Eduardo Castex. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!