Lunes 18 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

18 de marzo de 2022

Clemente 'Corchito' Zavaleta con un rival durante un partido en Estados Unidos y tuvo que ser operado de urgencia por las lesiones que sufrió en la cabeza.

El polista Clemente 'Corchito' Zavaleta, hijo de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse, sufrió un accidente esta semana, mientras participaba de un torneo de polo en los Estados Unidos.

Tal como se puede ver en varios videos tomados por el público, Zavaleta, de 36 años, cayó junto con su caballo luego de chocar con un rival durante el partido de handicap que disputaba en Palm Beach, Florida.

El polista quedó inconsciente sobre el campo de juego y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital dentro del estado de Florida donde fue operado de urgencia.

Más tarde el centro médico emitió un parte oficial para reportar que Zavaleta sufrió un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, además de presentar lesiones en un pulmón y varias costillas, motivo por el que fue inducido a un coma para operarlo. La cirugía fue exitosa.

El polista estaba jugando para el equipo canadiense Alegría, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini, frente al equipo Catamount, en el marco de la World Polo League. El partido se suspendió debido al accidente.

'Corchito' es hijo de María Emilia Fernández Rousse y Clemente Zavaleta, expolista, quien además es manager de la organización Alegría, que actualmente compite en Estados Unidos y Buenos Aires.Fuente M1

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!