Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

17 de marzo de 2022

Golpeó a su hermano en una pelea y le fracturó el cráneo

Un joven le provocó fractura de cráneo a su hermano durante una pelea ocurrida el miércoles a la noche en una vivienda de la calle Maldonado al 1.800.

La víctima se encuentra internada fuera de peligro en el Hospital, mientras que el agresor recuperó la libertad con una orden de restricción de acercamiento. 

Durante la jornada de ayer a la mañana, el juez de control Gabriel Tedín formalizó la investigación de la Fiscalía e imputó a Marcos Ferreira Pérez el delito de lesiones graves en perjuicio de su hermano Matías y le dictó una restricción de acercamiento de 50 metros por 30 días. 

La investigación del hecho está a cargo de la fiscal Cecilia Martiní. En la audiencia describió que "el hecho ocurrió a las 22.52 en Maldonado al 1800. Marcos Ferreira agredió mediante golpes a su hermano Matías provocándole fractura de cráneo en la zona parietal izquierda y desprendimiento del tendón del dedo anular de la mano derecha".

Dijo que la víctima "está fuera de peligro" aunque permanece internada en el hospital. "Son hermanos y como existe algún conflicto entre ellos entiendo que existe peligro de obstaculización del proceso", dijo para solicitar la restricción de acercamiento y contacto por 100 metros a la redonda de la vivienda por 60 días.

Por su parte, la defensora Paula Arrigone dijo que Marcos Ferreira fijó domicilio en la casa de un amigo que está cercana al domicilio de la víctima por lo que solicitó que la restricción de acercamiento sea de 50 metros. Puso en duda la obstaculización de la investigación a la que aludió la fiscal porque reveló que "la víctima no quería denunciar la agresión". Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!