Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLITICA

15 de marzo de 2022

“No se habló de candidaturas sino de la gestión”

El legislador vernista Oscar Zanoli dio detalles de la reunión con el exgobernador Carlos Verna

 Sobre la derrota electoral del año pasado, dijo, “hay que tratar de ver las cosas que están mal, tratar de corregirlas, mejorarlas y reforzar lo que se hizo bien”.

El diputado provincial del Frejupa, Oscar Zanoli, participó este lunes de la mesa chica que se reunió con el exgobernador Carlos Verna y otros dirigentes de la Línea Plural. “No se habló de candidaturas, sino de la gestión, de cómo podemos colaborar y llegar más a la gente”, aseguró el dirigente.

“Nosotros en ningún momento dejamos de hablar, sí personalmente cuando empezó la pandemia y considerando la situación de salud que tenía Carlos, no nos habíamos juntado nunca presencialmente, pero sí teníamos contacto por teléfono”, explicó el exintendente de Ingeniero Luiggi.

“Estar saliendo de la pandemia, el buen estado de salud de Carlos, la situación que estamos atravesando en el país, la provincia y los pueblos, que es complicada, ameritaba reunirnos y hablar personalmente”, agregó Zanoli.

El diputado provincial aseguró “Verna tiene llegada y diálogo permanente con muchos sectores de distintos niveles de la sociedad, lo que nos permite trasladarle qué es lo que vamos observando nosotros, qué es lo que piensa él, poder trasladarlo al Ejecutivo y ver cómo podemos cambiar las cosas que no nos han salido”.

En diálogo con el portal Zonal Noticias, manifestó “nosotros tuvimos un revés electoral el año pasado, y yo creo mucho en el voto de la gente: si no nos acompañó, por algo será, y por eso hay que tratar de ver las cosas que están mal, tratar de corregirlas, mejorarlas y reforzar lo que se hizo bien”.

Y adelantó  “seguramente estas reuniones se van a ampliar, es bueno que Carlos (Verna) hable con Sergio (Ziliotto), es bueno que hablemos todos los que integramos el Frejupa, pero siempre pensando en la gente, porque si empezamos ahora a reunirnos solo para posicionamos hacia el 2023, me parece que estamos errando el foco".

Zanoli reiteró “no se habló de candidaturas, se habló de la gestión y ver cómo todos podemos colaborar con el gobernador en las cosas que realmente sabemos que hay que mejorar, y ver cómo le llegamos más a la gente”.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!