Martes 9 de Agosto de 2022

  • 21º

SOCIEDAD

10 de marzo de 2022

Preocupada por su papá

Tini anunció que pospone shows en el Hipódromo de Palermo

 

La cantante Tini Stoessel anunció que pospondrá sus próximos shows en el Hipódromo de Palermo para fines de mayo ante la internación en terapia intensiva de su padre, el productor televisivo Alejandro Stoessel, en el Sanatorio de la Trinidad tras una operación de urgencia.

El productor televisivo está internado desde el 2 de marzo luego de una cirugía de urgencia tras ser ingresado por un "cuadro abdominal agudo grave"

 

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", escribió este jueves a la tarde Tini en su cuenta de Instagram.

La cantante aclaró que los recitales del 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo serán reprogramados del 20 al 28 de mayo.

"Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", agregó la actriz.

 

Por último, el mensaje de Tini sostuvo: "Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho".

Alejandro Stoessel, de 64 años, es conocido por haber sido productor de programas de Marcelo Tinelli y haber tenido roles en su disuelta compañía Ideas del Sur.

El parte médico difundido el 4 de marzo mencionó que Stoessel "ingresó con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia" y que se encontraba "en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico".Fuente Cadena 3

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!