Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

8 de marzo de 2022

Trágico choque en la Ruta 35

Identificaron a la víctima fatal

El siniestro vial se produjo cerca de Eduardo Castex. Una camioneta intentó pasar dos camiones y chocó de frente contra un auto.

Una persona falleció en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 35, entre las localidades de Eduardo Castex y Trenel.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el choque frontal se produjo a la altura del kilómetro 433 poco antes de las 8.00 horas de este martes.

La víctima fue identificada como Gian Gabriel Aime Laferrairie, de 30 años de edad, oriundo de Villa Maza, provincia de Buenos Aires.

Según los primeros trascendidos que surgieron de fuentes policiales, una camioneta VW Amarok intentó pasar dos camiones pero se encontró sorpresivamente con un auto que venía de frente.

El conductor de la camioneta, un joven de Realicó que viajaba solo, intentó meterse entre los dos vehículos de gran porte, golpeó contra el acoplado del camión que iba delante y salió despedido hacia el carril contrario, impactando contra el auto.

En el auto, un fiat Palio, viajaban dos personas, una de las cuales falleció. La víctima fatal es oriunda de Villa Maza (provincia de Buenos Aires) 

En el lugar se montó un amplio operativo policial aunque la circulación está habilitada.

Interviene personal policial de Trenel, con colaboración de efectivos de Eduardo Castex. También arribaron al lugar el fiscal Juan Pellegrino y el jefe de la Unidad Regional II, alejandro Lagos.

Foto principal Castex al día

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!