Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

JUDICIALES

4 de marzo de 2022

Un delincuente amenaza a una periodista desde la cárcel: “Te ganaste un enemigo”

María Rosa Luna, que hoy habló con La Brújula 24, recibió varios mensajes intimidatorios por parte de Walter Luciano Ferreyra, recientemente condenado por varios delitos. “Yo elijo seguir trabajando”, dice la profesional.

 

La periodista de Coronel Pringles, María Rosa Luna, fue amenazada por un delincuente identificado como Walter Luciano Ferrerya que recientemente fue condenado a 7 años y medio de cárcel por diversos delitos. “Te ganaste un enemigo”, le aseguró el preso.

“Cuando cumplís con informar te pasa esto. Siempre respeté las opiniones y el dolor de las víctimas de los delincuentes… que la libertad sea de los buenos vecinos”, lamentó la profesional en sus redes, y acompañó esa publicación con las capturas de pantalla que muestran los insultos que le envió Ferreyra.

 

Esta mañana, Luna conversó con La Brújula 24 y dijo que “esto la verdad que es atípico, ayer a la tarde iba caminando a cubrir el inicio de sesiones en el Concejo Deliberante. Yo soy muy mala con las redes sociales, lo único que tengo es un Facebook personal que uso en el trabajo y publiqué el fallo de la sentencia de un pringlense que fue condenado por varios delitos”.

“Empecé a recibir mensajes amenazantes, me decía que en poco tiempo iba a andar por acá. Es muy conocido -por Ferreyra-, pertenece a una familia de gente laburante que no se lo puede sacar de encima cada vez que vuelve tras cumplir alguna condena”, señaló.

 

Además, Luna comentó que “ayer nos enteramos que otros medios colegas que también recibieron amenazas por publicar la sentencia”. “Tenemos dos opciones, nos vamos a casa y ponemos un kiosco o seguimos laburando. Yo me quedo con la segunda opción”.

 La Brújula 24,

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!