Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

22 de febrero de 2022

Tres extranjeros fueron demorados por robar una maceta en Intendente Alvear

Un inglés, un escocés y un chileno protagonizaron el pasado fin de semana en Intendente Alvear un insólito hecho delictivo

El particular episodio ocurrió en una estación de servicio de la localidad de Intendente Alvear. El playero de la estación advirtió en la madrugada del domingo el faltante de una maceta de importantes dimensiones, por lo cual dio aviso a la policía.

La pesquisa no requirió demasiado esfuerzo por parte de los investigadores, ya que las cámaras de seguridad de la estación de servicio detectaron los movimientos de tres jóvenes de alrededor de 20 años, que cargaron la maceta en una Volkswagen Tiguan para luego retirarse del lugar.

Los policías a cargo del subinspector Juan Vaigant se movieron rápidamente por la localidad norteña para dar con el rodado, que hallaron minutos más tarde estacionado en inmediaciones de un local bailable ubicado en la periferia de Alvear. Una simple mirada hacia el interior de la Tiguan sirvió para confirmar que allí estaba la maceta robada.

Lo curioso del episodio es que los autores de delito menor son tres jóvenes extranjeros, un inglés, un escocés y un chileno, que admitieron rápidamente lo que interpretaron como una travesura y les representó pasar algunas horas en la Comisaría alvearense, donde fueron notificados por “hurto simple” a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con sede en Pico.

Según pudo establecer El Diario, los tres jóvenes extranjeros habían sido invitados por una reconocida familia del medio para disputar partidos de polo en Intendente Alvear.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!