Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

18 de febrero de 2022

Tres muertos tras explosión en una fábrica en Olavarría

Se trata de la empresa Enaex, que provee productos y servicios explosivos para la minería. El intendente suspendió los corsos que se iniciaban este viernes por la noche.

Un incendio se desató este viernes en la fábrica Enaex, ubicada en la ciudad bonaerense de Olavarría. Las llamas se iniciaron luego de una explosión, tres personas murieron y una sobrevivió.

Se trata de una empresa que provee productos y servicios explosivos para la minería.

La propia empresa Enaex emitió un comunicado en el que confirmó las tres víctimas fatales: "Aproximadamente a las 11 de esta mañana, y por causas que se investigan, se produjo una explosión durante las tareas de descarga de un camión con detonadores, en el sector de almacenes de la planta".

Y siguió: "Lamentablemente en el lugar del hecho había cuatro personas que resultaron afectadas. A esta hora podemos informar que tres de ellas han fallecido".

El intendente local, Ezequiel Galli, indicó a Infobae“Debido a la gravedad del hecho y a los incendios, que aún no se pueden apagar, no sabemos aún las causas que produjeron el accidente y cuáles son sus consecuencias definitivas”.

Galli confirmó que suspendió los corsos que se iniciaban este viernes por la noche debido a la necesidad de brindar prioridad a esta situación.Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!