Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

NACIONALES

8 de febrero de 2022

Santa Fe

La curiosa explicación de un diputado sobre la foto viral de Carolina Losada con el padre Ignacio

En las últimas horas se viralizó una foto en la que se ve a la senadora nacional de Juntos por el CambioCarolina Losada, con el padre Ignacio Peries, un popular cura de Rosario. Los comentarios rondaron en torno a la vestimenta utilizada por la periodista para ese encuentro, durante la inauguración de un sanatorio en la localidad de Funes.

Horas después, Julián Galdeano, un diputado provincial que participó de la reunión, dio una curiosa explicación: "Es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”, dijo el legislador, principal armador de la candidatura de Losada.

La periodista de 49 años fue el blanco de comentarios de todo tipo y hasta memes por la ropa escotada con la que posó al lado del religioso.

Consultado por esa imagen, Galdeano, dijo: "El vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”, bromeó el diputado en diálogo con Radio 2.

Cuando lo tenía presentado al vestido, parecía distinto. Se dio justo esa pose”, explicó el diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). De esta manera, salió al cruce de los cuestionamientos y los chistes machistas que se multiplicaron en redes sociales.

Galdeano contó que estaba con Losada cuando se acercaron a charlar con el cura durante la inauguración del sanatorio. En ese momento, el religioso le ofreció la bendición a la senadora nacional y ella agachó la cabeza, por lo que se le desacomodó la ropa.

En cuanto a la repercusión que tuvo la foto, el dirigente radical argumentó que la imagen de la periodista “impacta más” porque “fue modelo y tiene esa forma física”.

Galdeano también reconoció que “tuvo mucho impacto esa foto, pero no es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos”. Luego afirmó: “Tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada”.

No es la primera vez que se viraliza una imagen de Losada en las redes sociales. Ya había ocurrido cinco días antes de las PASO, cuando la santafecina difundió un video en WhatsApp en el que pedía el voto al electorado.

"Se que muchos de ustedes están muy calientes", comenzaba diciendo, sentada dentro de su auto.

"Algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar", completó, para luego enviar "un beso enorme a todos".

La ex panelista de TV Úrsula Vargues realizó una parodia de aquel video: "Hola, estamos todos re calientes, contra el kirchnerismo, contra algo, contra lo que tenga que sea, contra... me prometieron un sueldazo, así que vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar", dijo con ironía Vargues.

LM

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!