Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

5 de febrero de 2022

TC Pista – TC Pista Mouras

Ramiro de Bonis (Dodge) hizo la pole en TC Pista donde el oriundo de Brickmann (Córdoba) Tomás Brezzo (Chevrolet) fue escolta. Su comprovinciano de Hernando, Nico Meichtri (Ford) fue tercero clasificando en el TC Pista Mouras en La Plata.

TC Pista/Ramiro De Bonis con la Pole. El piloto de Dodge logró cerrar un gran giro en 1’35”288/1000 para quedarse con lo mejor del sábado y accediendo a largar desde el mejor lugar la primera serie de este domingo a las 9:55.

Por su parte Tomás Brezzo el cordobés de Brickmann con Chevrolet, fue el escolta en la clasificación a 382/1000, lo que le permite largar adelante en la segunda serie desde las 10:20.

TC Pista Mouras/Dos de dos para Calvani. El también piloto de Dodge obtuvo la pole position en la segunda fecha del año, y posee dos consecutivas en lo que va del 2022.

Sin dudas, el potencial de Lucio Calvani es destacable. Si bien recién comenzó el año, vale la pena mencionar que el piloto del Galarza Racing se adjudicó la pole position en TC Pista Mouras, al igual que en la primera fecha, volvió a repetir dicho logro en la segunda cita de la temporada. Registró 1:36.127 tras dos vueltas sobre el trazado platense.

En segundo lugar finalizó Agustín Ayala (Dodge), quien debuta este año en la especialidad tras disputar la temporada 2021 en la Fórmula Metropolitana. La diferencia con respecto al líder fue amplia, y marcó 1:38.054.

Tercero arribó el de Hernando en la provincia de Córdoba, Nicolás Meichtri, quien maneja un Ford (N°118) del Quilmes Plas Racing, a +2.009 del más veloz. Meichtri largará este domingo en la primera serie del lado externo a las 9:05. Las series en vivo por la aplicación Motor Play.

-Cadena3Motor- Imágenes: Prensa ACTC

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!