Martes 9 de Agosto de 2022

  • 21º

POLICIALES

28 de enero de 2022

CERCA DEL INGRESO A PEHUEN CO

Choque múltiple en la Ruta 3: hay heridos

Por lo menos tres personas resultaron heridas tras un choque múltiple que se produjo en el kilómetro 638 de la Ruta 3, cerca del ingreso a Pehuén Co. Como consecuencia, media calzada estuvo cortada al tránsito por casi cinco horas y se formó una gran fila de vehículos que circulan a paso de hombre.

El incidente de tránsito ocurrió a las 15.30, y los vehículos involucrados son un Citroën C3, un camión Fiat Iveco, y una Fiat Strada. En esta última viajaban Omar Ortega, de 42 años, Evelyn Soilan Rodrigo, de 43, y un menor de 10. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Eva Perón de Punta Alta con varios golpes y cortes, pero en principio no corren riesgo sus vidas.

En el Citroën circulaban Pablo Sánchez, de 50 años, y María Laura Comerci, de 49; mientras que en el camión viajaba Maximiliano González, de 34 años. En principio, ninguno de ellos habría sufrido lesiones.

En el lugar trabaja personal de bomberos voluntarios de Punta Alta, policía de esa ciudad y de Bajo Hondo, policía científica de Bahía Blanca, y policía vial. Hasta ahora no se sabe cómo se generó el choque.Fuebte La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!