Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

27 de diciembre de 2021

la TV Pública evalúa transmitir Jesús María

La Televisión Pública evalúa ahora transmitir el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María 2022, que se realizará en Córdoba del 6 al 17 de enero en el Anfiteatro José Hernández.

La posible revisión, según pudo saber Cadena 3, se haría luego de que se atribuyera la decisión de no transmitirlo a una cuestión política de cambiarlo por el Festival de la Jineteada y Folclore de Diamante, Entre Ríos, provincia gobernada por el peronista aliado del kirchnerismo Gustavo Bordet.

RTA tiene varios directores, uno de los cuales, Javier Monte, es de Córdoba, aunque no cuenta con sueldo de director ni oficina. Es el único que se habría expresado en contra de la decisión de no transmitir el festival de Jesús María, tras lo cual se optó evaluar rever dicha elección.

En las próximas horas, la TV Pública expresaría públicamente si finalmente televisan el tradicional evento cordobés o no, y de qué manera (se rumorea que los primeros días podría ir en "dúplex" con el de Entre Ríos). Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!