Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

26 de diciembre de 2021

Explosión de turistas en la región durante el fin de semana navideño

Monte Hermoso y Pehuen Có estuvieron entre los principales puntos turísticos que contaron con una importante afluencia de gente.

 

En el último fin de semana del año los principales puntos turísticos de la región trabajaron a pleno. La Costa fue la gran protagonista y algunos de sus referentes destacaron en LA BRÚJULA 24 el alto nivel de ocupación.

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, brindó los primeros datos sobre el movimiento turístico de la localidad balnearia y señaló que el nivel de ocupación “hasta ayer estaba por encima del 80%, algo muy bueno para una fecha como Navidad”.

 

Además, el funcionario agregó que “el comportamiento de los turistas fue muy tranquilo”, por lo que se vivieron jornadas con clima festivo y en paz.

Por otra parte, el encargado del área de turismo del municipio de Coronel Rosales, Bernardo Amor, aportó detalles de lo sucedido en Pehuen Có y remarcó que “el día más fuerte en cuanto a movimiento fue el sábado”.

“La ocupación hotelera y parahotelera fue del 90% entre viernes y domingo. Durante el fin de semana lingresaron más de 30 mil personas, de los cuales 11 mil fueron excursionistas”, afirmó.

Y agregó que “en la mañana del sábado y la del Domingo. Se registró un ingreso promedio de 922 vehículos por hora”.

“Ya este finde se comenzó con la peatonal estival en calle Brown a partir de las 20 horas, destinada a la oferta gastronómica. Y ya están funcionando los cuatro paradores de playa, tres totalmente renovados”, completó Amor.Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!