Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

21 de diciembre de 2021

Choque frontal fatal entre un camión y un C-4 frente al autódromo viejo

Una mujer murió en un choque frontal entre un Citroën C-4 y un camión, ocurrido en el acceso de ruta 5 a Santa Rosa, a pocos metros del ingreso al autódromo viejo. Una beba resultó herida.

En el C-4 iban dos mujeres y una beba, de alrededor de un año, según dijeron fuentes policiales. La conductora falleció y la acompañante y la beba resultaron heridas pero sin que revistan gravedad y fuera de peligro. La víctima fatal del choque es una mujer oriunda  de Catriló, Susana Castro, que sería remisera de esa localidad. Las otras ocupantes del auto, una mujer que iba con una bebé, fueron trasladadas al hospital sin heridas, pero en estado de shock.

El camionero se encuentra en observación  pero no tiene heridas graves.

Si bien todavía no están claras la causas, uno de los vehículos (el camión) habría invadido el carril del otro. Se esperan la declaración del camionero y las pericias AIC para confirmar los motivos del choque.

El camión -que ingresaba a Santa Rosa, mientas el C-4 iba en dirección al este- terminó su trayectoria en la banquina de la mano de enfrente. Derribó un árbol (un ejemplar de paraíso) y terminó con el tren delantero desprendido.El C-4 tiene importantes daños.  El camión es un chasis, marca IVECO (cabina color roja) patente COY 720.La Policía no informó otros detalles del siniestro. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!