Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

METEOROLOGIA

13 de diciembre de 2021

Más de 20 evacuados tras el temporal en San Jorge

La fuerte tormenta que azotó la localidad del oeste de Santa Fe causó daños y voladuras de techos. Los damnificados fueron trasladados al club local.

Un fuerte temporal azotó este domingo varias localidades santafesinas, siendo Santa Clara de Saguier y San Jorge las más afectadas.

En San Jorge, las ráfagas y fuertes lluvias comenzaron alrededor de las 18 horas, y se fueron intensificando a tal punto de provocar daños y voladuras de techos en más de 30 viviendas.

Más de 20 personas debieron ser evacuadas al Club Deportivo San Jorge tras los destrozos y el riesgo que corrían sus hogares.

Unas cinco dotaciones de bomberos, así como también cuadrillas municipales, trabajaban en los lugares afectados.

“Hemos estado en contacto con el gobernador y él está al tanto del panorama”, dijo a Cadena 3 Roberto Rioja, secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe.

“Tenemos un equipo trabajando en cada uno de los lugares afectados para coordinar las respuestas”, agregó.

Según la empresa provincial de energía, la tormenta generó daños importantes en la infraestructura eléctrica. Seis subestaciones urbanas quedaron fuera de servicio. También se vieron afectados, postes, columnas, cables e instalaciones domiciliarias.Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!