Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

6 de diciembre de 2021

Encuentran a un camionero tras seis horas

Un alerta de seguridad satelital puso en movimiento a efectivos policiales de Jacinto Arauz y General San Martín, tras el desvío de ruta establecido de un camión, cuyos datos e identidad del chofer no trascendió.

Todo surgió alrededor de las 13 del sábado, cuando en la comisaría de Jacinto Arauz se recepcionó un llamado de una empresa de seguridad satelital comunicando que un camión que transportaba carga en frío se había desviado de ruta e ingresado a la localidad.

Personal policial local y de San Martín encontraron el camión y el semirremolque en la playa de estacionamiento de la planta de Molisud SA, cerrado y sin su conductor.

 

Ante esta circunstancia se iniciaron los protocolos de búsquedas de personas, recorriendo las calles de la localidad y consultando a los vecinos con la intención de encontrar al hombre. Justamente la colaboración de ellos hizo que alrededor de las 19 horas se lograra establecer el paradero del hombre, el cual se encontraba en un domicilio del medio en perfecto estado de salud.Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!