• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de octubre de 2013
ARTISTA BUSCADO POR LA POLICIA
Los graffitis más importantes del artista callejero que busca la policía

Banksy es el "grafitero" más famoso del mundo y, después que el alcalde de Nueva York pidiera su captura, recopilamos sus pinturas más famosas.
 
Banksy es uno de los artistas callejeros más importantes del mundo. Se trata de una persona que esconde su identidad y se hizo famosa por los graffitis que hizo en diferentes ciudades del mundo, aunque con Nueva York como epicentro.
 
En los últimos días Banksy fue noticia y no solo por sus obras de arte. Primero porque organizó una venta callejera de sus pinturas. Las vendía a US$60, no reveló que eran suyas (atendía un abuelo), y solo tuvo tres clientes. Además, Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, pidió su captura por vandalismo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet