• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de octubre de 2013
ARTISTA BUSCADO POR LA POLICIA
Los graffitis más importantes del artista callejero que busca la policía

Banksy es el "grafitero" más famoso del mundo y, después que el alcalde de Nueva York pidiera su captura, recopilamos sus pinturas más famosas.
 
Banksy es uno de los artistas callejeros más importantes del mundo. Se trata de una persona que esconde su identidad y se hizo famosa por los graffitis que hizo en diferentes ciudades del mundo, aunque con Nueva York como epicentro.
 
En los últimos días Banksy fue noticia y no solo por sus obras de arte. Primero porque organizó una venta callejera de sus pinturas. Las vendía a US$60, no reveló que eran suyas (atendía un abuelo), y solo tuvo tres clientes. Además, Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, pidió su captura por vandalismo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet