Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

5 de noviembre de 2021

Desde el lunes vuelve la atención presencial y sin necesidad de turno en el BLP

Desde el próximo lunes 8 de noviembre se retomará la atención presencial plena en todos los puntos de atención del Banco de La Pampa, sin necesidad de turno previo. Según comunicó, se debe al “mejoramiento” de la situación sanitaria.

Para una atención “más cómoda y ordenada” se continuará con el sistema de turnos a través de bancodelapampa.com.ar, y aquellas personas que soliciten su turno previo contarán con atención preferencial.

Los Jubilados y Pensionados mantendrán la atención prioritaria durante la primera hora sin necesidad de turno de acuerdo con su cronograma de pago de beneficios.

“Continuaremos con los protocolos sanitarios para una atención segura, tales como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en nuestros locales, además de respetar el distanciamiento social“, comunicó.

Además, recordó los horarios de atención de sus sucursales:

  • Provincias de La Pampa, Córdoba, Neuquén y Río Negro: de 8 a 13 horas.
  • Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires: de 10 a 15 horas.

Sugerimos continuar realizando las operaciones a través de canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, e-banking, o en Cajeros Automáticos, o en nuestra red de agentes Pampa Pagos. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!