• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de octubre de 2013
CURIOSA ENFERMEDAD AFECTA A UNA BEBA
Bebita "resucita" cinco veces por día, la niña se olvida de respirar y sus padres están atentos las 24 horas del día.

Una pareja británica cuida de su hija todo el tiempo ya que la misma padece una extraña enfermedad que le impide acordarse que tiene que respirar. Jess nació con el síndrome de Patau y sus padres están orgullosos por el reciente primer cumpleaños de la criatura.
 
Siempre se dijo que lo peor que le puede pasar a un padre es ver morir a sus hijos. Pero lo que le sucede a la familia Kerr ya es otra historia. Jess Kerr, hijo de Melanie y Simon, deja de respirar varias veces al día, por lo que sus padres tienen que darle el beso de la vida. Y es que aunque sabian que su hijo venía con la enfermedad decidieron tenerlo. 
 
La fuerza de ser padre es mucho más grande que cualquier otra cosa. Según publica ‘Daily Mail’, Jess nació con el síndrome de Patau, una enfermedad que le hace olvidar respirar y se vuelve de un color azul. 
 
De acuerdo con varias investigaciones, esta enfermedad afecta a 29 mil bebés, los cuales sólo viven una semana. En raros casos salen adelante. Sin embargo, gracias a la dedicación de sus padres Jess ya cumplió un añito.
 
Melanie y Simon están pendientes de su hija las 24 horas, pero aun así, al menos cinco veces al día la niña olvida respirar. Hoy la familia Kerr está feliz, ya que Jess rompió todos los pronósticos y alcanzó disfrutar del primer cumpleaños de su criatura.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet