Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

25 de octubre de 2021

Feria del Libro en Lonquimay

la UNLPam dispondrá de traslado gratuito para estudiantes

La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) participará -como lo hace en cada edición-, de la 5ta. Feria Provincial del Libro, que se realizará en la localidad de Lonquimay los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre próximos. Dispondrá de traslado gratuito para estudiantes con salidas desde Santa Rosa y General Pico.

La Editorial de la UNLPam tendrá su stand propio donde exhibirá y pondrá a la venta su producción literaria durante estos tres días.

Actividades

Viernes 29

El día viernes 29 a partir de las 13,30hs. organiza la actividad: Café Científico -edición escuelas- sobre el tema “El cardenal amarillo en problemas”. Un trabajo colaborativo entre la ciencia, instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil para evitar su extinción. Esta charla se llevará a cabo en el SUM del Instituto Neri Rubio y estará a cargo de Juan Manuel Grande, Emilia Rebollo (Colbec-FCEyN-UNLPam), Daniel Pincen (Museo Provincial de Historia Natural) y  el Área de Fauna de la Dirección de Recursos Naturales. Contará con la coordinación del Lic. Mariano Pineda de la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria.

A a las 17 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura la charla sobre el tema “Quién escribe la literatura que leemos”, a cargo de la Lic. Sandra Condori Mamani. Luego la Prof. Lizeth Neira Chinchilla Flores presentará  “Poesía Villera y Poesía Erótica”. Ambas disertantes pertenecen al colectivo Identidad Marrón. La actividad será coordinada por la docente Susana Allori de la Facultad de Cas. Humanas.

Domingo 31

Para el domingo 31 de octubre se ha previsto la presencia del lonko Daniel Cabral, quien estará acompañado por el  werkén Carlos Correa y la lonko Claudia Farías. A partir de las 17,00hs. ofrecerán su disertación sobre el tema “Pueblos originarios”.

 

Foto de archivo previo a la pandemia Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!