Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

18 de octubre de 2021

Investigan fenómenos paranormales en Sierra de la Ventana

Se trabajará con equipamiento específico como cámaras de visión nocturna, equipos de audio y sensores de movimiento.

 

Casas embrujadas; siluetas fosforescentes que atraviesan los jardines del Barrio Golf; fantasmas en el Ex Club Hotel; y los jinetes espectrales de las sierras, son algunos de los fenómenos paranormales que vecinos y visitantes aseguran haber visto o conocido en la comarca serrana.

Se encuentran en Sierra de la Ventana dos investigadores de Dogma Argentina, que tienen el propósito de investigar y tratar de registrar esos fenómenos o sucesos.

 

En diálogo con FM Reflejos, los especialistas describieron elementos tecnológicos y métodos de investigación con los que cuentan para sus estudios y descubrimientos.

“Buscamos el origen real de lo que está sucediendo, después vamos a lo paranormal. Siempre primero buscamos la parte lógica”, describieron, y agregaron que “primero buscamos la parte científica, y, después, vamos a lo espiritual”.

 

En épocas de pandemia, Ariel López y Diego Cosco hicieron especiales por las redes sociales hablando sobre todo lo que tiene que ver con ufología, apariciones, fantasmas, mitos y leyendas.

“Nos empezaron a contar casos de acá, que cada vez se veían más cosas, y empezamos a cranear esta especie de reunión y hacer avistamiento y nuestra investigación típica de ghost hunting”, mencionó Ariel López.

Los visitantes cuentan con cámaras de visión nocturna, equipamiento de audio para grabar, sensores de movimiento, cámaras fotográficas infrarrojo y ultra violeta y medidores de presión, humedad y temperatura.

Fuente: El Orden

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!