Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

13 de octubre de 2021

Cruces en el PJ

Suspendieron al intendente de Abramo y Espartaco Marín lo rechazó

El intendente de  Abramo Julio César Clemant fue suspendido en su cargo. El diputado provincial Espartaco Marín lo rechazó y recordó la crisis de Santa Isabel.

Julio César Clemant fue suspendido por el Concejo Deliberante por irregularidades en las rendiciones de cuentas.

Clemant llegó al cargo por Frente Justicialista Pampeano. La decisión se tomó con el aporte de votos de integrantes del oficialismo. Su reemplazante es el viceintendente, Sergio Herbsommer.

Ante esta nueva suspensión, el diputado provincial Espartaco Marín recordó el caso de Marta Paturlanne, desplazada por un acuerdo del bloque oficialista y la oposición. 

"Hace 6 meses lo advertimos y repudiamos en Santa Isabel. Hoy se suspendió al Intendente de Abramo. Reitero. La voluntad popular no puede ser vulnerada por procedimientos irregulares, destituyentes y sin garantías. Pero ya hoy con precedente", afirmó Marín en las redes sociales.

En marzo de 202, Marta Paturlanne fue suspendida del cargo de intendenta de Santa Isabel.  El viceintendente Guillermo Farana fue designado en su lugar. Paturlanne se impuso en las internas al exintendente  José Luis  Rodríguez.  Hubo retraso en las rendiciones debido al cambio de gestión y luego a la pandemia, además de enfrentamientos internos con el vice Farana. Una mayoría de concejales oficialistas y de Cambiemos la desplazó.  fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!