Domingo 24 de Octubre de 2021

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de octubre de 2021

Alvear: cayó un avión que fumigaba

Un piloto de un avión aeroaplicador sufrió lesiones leves al precipitarse a tierra en un campo cercano al Meridiano V, a pocos kilómetros de Intendente Alvear

 Según el relato de un grupo de peones de un campo cercano que auxilió al herido, la nave cayó tras colisionar cables de una línea eléctrica. El herido recibió atención médica en el Hospital de General Pico.
El accidente se registró en la tarde del viernes, cuando por causas que se investigan la aeronave, un Cessna 188 «Husky», identificado con la matrícula LV-BDW que se encontraba realizando trabajos de fumigación, cayó a tierra. El piloto es de Ingeniero Luiggi y según fuentes sanitarias sufrió traumatismo de tórax.
Voceros policiales informaron que el impacto de la aeronave fue en el predio rural «La Emilia», a 15 kilómetros al este de Alvear.
El piloto fue auxiliado por vecinos de un campo lindero, quienes estaban trabajando y notaron una interrupción en el suministro de energía eléctrica rural. Al no escuchar el ruido del motor del avión se trasladaron hasta el lugar donde estaba trabajando la aeronave y observaron que estaba siniestrada en el piso.
El avión estaba a unos 50 metros de la tranquera de ingreso al campo donde estaba trabajando.Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!