• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de octubre de 2013
RÉCORD DEL PROGRAMA PRO.CRE.AR
Más de 360 mil familias anotadas

De ese número, 84.577 inscriptos son para la compra de vivienda a estrenar, 110.261 para compra de terreno y construcción, 14.517 para refacción, 62.379 para ampliación o terminación y 89.195 para construcción para aquellos que poseen un terreno propio. El martes se conocerá a los beneficiarios. 
Se trata de familias de todo el país que participarán del sorteo del programa de viviendas que se realizará este martes desde las 8 en la en Lotería Nacional y será televisado en vivo por la TV Pública. Se sortearán 130 mil nuevas viviendas.
 
Del total de inscriptos por cada línea de crédito, 84.577 inscriptos son para la compra de vivienda a estrenar; 110.261, para compra de terreno y construcción; 14.517, para refacción; 62.379, para ampliación o terminación; y 89.195, para construcción para quienes tienen terreno propio y necesitan un crédito para comenzar a edificar.
 
En esta ocasión se sortearán 130 mil nuevas viviendas, de las cuales 60 mil serán para compra del terreno y construcción; 20 mil para compra de la vivienda a estrenar y 50 mil para construcción, ampliación, refacción y terminación, con lo que el programa estaría logrando los 200.000 primeros créditos hipotecarios antes de los  dos años de lanzado.
 
Según las áreas de sistemas de la ANSES, hasta la hora de cierre de la inscripción para este sorteo, a las 00 del 20 de octubre, se habían anotado 360.929 personas de todo el país, en un promedio de más 15 mil anotaciones diarias desde la apertura de esta etapa, el 25 de setiembre, por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el Museo del Bicentenario.
 
Al respecto, el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, sostuvo: “La gente confía en PRO.CRE.AR. porque ven las miles y miles de casas que se están construyendo en todos los rincones del país. Cuando uno viaja, se ve el impacto que está teniendo PRO.CRE.AR. no solo  en dar respuesta a la necesidad de crédito de las familias, sino también en la industria de la construcción y en el dinamismo de la economía".
 
"PRO.CRE.AR. es la muestra cabal de que el crédito hipotecario existe en nuestro país", dijo Bossio, quien agregó: "Nadie le regala nada a nadie, PRO.CRE.AR. es una apuesta al esfuerzo personal y al acompañamiento activo del Estado, que dice presente en la vida de estos argentinos".
 
Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que será enviado por correo electrónico por la ANSES a partir de mañana, en un canal informativo que el organismo usará también pasadas las 24 horas para detallar el resultado, aunque quienes así lo deseen podrán consultar si salieron sorteados o no en el mismo plazo en la página web de PRO.CRE.AR.
 
Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán ingresar en la página web de PRO.CRE.AR. y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.
 
"Las familias se están comprometiendo a devolver el préstamo en 20 ó 30 años", manifestó el director ejecutivo de la ANSES, quien añadió: "Y esto conmueve. Porque es una apuesta que hacemos todos en el futuro y por el futuro de la Argentina”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet