Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

1 de octubre de 2021

Una argentina, campeona del Mundial de Patinaje Artístico

Giselle Soler se consagró en la edición llevada a cabo en Asunción, Paraguay. Anabella Mendoz, otra representante de la "Albiceleste", se quedó con el segundo puesto.

FOTO: Giselle Soler, la argentina que salió campeona en el Mundial de Patinaje Artístico.

 

 

La integrante de la selección argentina de patinaje artístico, Giselle Soler, se consagró este jueves campeona en el Mundial en la categoría Figuras Obligatorias Senior Femenino. 

El certamen se llevó a cabo en Asunción, Paraguay. Además, Anabella Mendoz, otra competidora argentina, se llevó el segundo puesto.

Soler acumula múltiples medallas desde que forma parte del seleccionado nacional. Es actualmente campeona panamericana.Soy campeona del mundo. Me explota el corazón. En el peor momento de mi vida llegó el mejor momento de mi vida. No lo puedo creer, tanto trabajamos para esto, tantos años, y lo logramos. Gracias", escribió la patinadora en redes sociales.Por su parte, la subcampeona Mendoz acumula múltiples reconocimientos, entre los que se encuentran tres campeonatos del mundo (2015, 2016 y 2017) y cuatro subcampeonatos (2012, 2014, 2018 y en esta edición 2021). Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!