Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

Asumió la nueva cúpula de la Policía pampeana

Daniel Guinchinau y Carlos Sosa fueron puestos en funciones como jefe y subjefe por el ministro de Seguridad, Horacio de Nápoli.

Este lunes, pasado el mediodía, el ministro de Seguridad Horacio di Nápoli encabezó la ceremonia de asunción de Daniel Omar Guinchinau como nuevo jefe de la Policía de La Pampa y de Carlos Raúl Sosa como  subjefe. Ambos comisarios generales retirados reemplazan a Héctor Lara y René Bossio, que renunciaron este fin de semana. 

La breve formalización se desarrolló en la Sala de Reuniones del Ministerio de Seguridad.

Aunque no estuvieron presentes, Di Nápoli le dedicó unas palabras a Lara y Bossio. “Quiero darles un agradecimiento muy especial a los señores Héctor Lara y René Bossio quienes me han acompañado en la gestión en una época que nos marcó, como fue la pandemia. Lo han hecho con eficiencia, hemos tomado decisiones ni más ni menos que para cuidar la seguridad y salud de nuestra gente de la provincia de La Pampa”, indicó el ministro, quien destacó que confía que ambos "seguirán colaborando desde otro lado".

Luego de entregar los correspondientes decretos de designación, destacó que "tanto Daniel como Carlos son dos personas intachables que han trabajado y dejado mucho por la institución policial".

"Tienen un gran desafío por delante, seguiremos por el camino que trazamos. Les deseo el mayor de los éxitos y saben que cuentan con el Ministerio de Seguridad para lo que necesiten", concluyó. Participaron también de la ceremonia el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Funes, el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi, y familiares de las nuevas autoridades policiales. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!