• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de octubre de 2013
DESIDIA IMPERDONABLE
Bebé qom murió quemado al ser depositado en incubadora improvisada

Un bebé recién nacido de la comunidad qom murió quemado tras ser depositado en una improvisada incubadora, en un hospital de la localidad chaqueña de Pampa del Indio.
 
El bebé, que se encontraba sano, murió siete días después de nacer en parto normal en el hospital Dante Tardelli después de ser depositado. La incubadora a la que fue sometido consistía en "una cuna, con seis lámparas fluorescentes, una frazada y una estufa".
 
Así lo denunció la madre del pequeño, que había quedado internada por sufrir una infección en el momento del parto.
 
El médico forense diagnosticó que la muerte se produjo "por compromiso metabólico de órgano noble interno por acción del calor directo", de acuerdo con la información difundida por el diario Norte.
 
El pequeño había nacido a las 6 de la mañana del 4 de octubre pasado y dejó de existir el 12 de octubre por la madrugada, después de varias horas de llanto persistente.
 
El bebé "tenía el pechito quemado y el mismo enfermero, que estuvo detenido por algunas horas, dijo que sentía olor a quemado, a bicho quemado", contó Elizabet González, delegada del Chaco ante el Consejo Nacional de Mujeres Indígenas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet