Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

23 de agosto de 2021

Bariloche: aparecieron sanos y salvos los cuatro extraviados

Uno de ellos informó a familiares que se encuentran varados en una estancia de la zona de Línea Sur de Río Negro, bajo adversas condiciones climáticas. Eran buscados desde el pasado viernes.

Reportaron que están sanos y salvos las cuatro extraviados que eran buscadas intensamente desde el sábado último, cuando emprendieron desde San Carlos de Bariloche un viaje solidario para entregar juguetes a pobladores de la Línea Sur de Río Negro, bajo adversas condiciones climáticas.

Se trata de Alicia Magdalena Ocampo, de 40 años; su hijo Juan Ignacio Gallardo, de 18 años; Hugo Trejo y Adolfo Pignon, quienes se movilizaban en dos camionetas, una Ford Ranger y una Toyota, por la agreste geografía del sur provincial y tenían planeado regresar a Bariloche el domingo.

Nos avisaron que están bien, refugiados en una estancia desde el domingo. La tormenta y la nieve los obligó a quedarse", confirmó a Cadena 3 Germán Ocampo, hermano de la cordobesa desaparecida.

El familiar destacó que gracias a la donaciones que llevaban cuentan con abrigo y comida. "Uno de ellos pudo ir a un lugar hasta tener señal y avisar que están bien", agregó.

Por último, indicó que la patrulla que los irá a buscar aún no llegó a la estancia, el rescate se llevaría a cabo en la jornada de mañana martes. La familia pasará la noche de este lunes en esa estancia.

El grupo se proponía repartir juguetes que fueron productos de colectas solidarias con los niños de parajes de la agreste región.

El personal del SPLIF fue convocado para buscar a las personas que emprendieron el viaje solidario a partir de este domingo.

Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!