Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

12 de agosto de 2021

Vuelve la Bidú Cola: cuánto costará la botella de 2 litros

En medio de un contexto de crisis económica, producto de la pandemia del coronavirus, una pyme nacional apuesta al relanzamiento de la gaseosa argentina que fue furor en los 40.

Bidú Cola, la gaseosa argentina que fue furor en 1940, vuelve a estar disponible en las góndolas del país.

Lanzada al mercado por la familia Monti, la bebida se consagró como la primera gaseosa de origen nacional.

Ahora, la pyme nacional Bebidas Mass, trae de regreso a la "morena rebelde", como era apodada la bebida. 

La apuesta llama la atención, dado el contexto económico que enfrenta el país, producto de la pandemia del coronavirus.

“Entre tanta malaria nosotros seguimos remando y apostando al país”, dijo a Cadena 3 Franco Delfino, dueño de Bebidas Mass.

Delfino, quien se autodefine como “un innovador bien nacionalista”, afirma que la apuesta, en principio, será volver a posicionar la gaseosa en el mercado del país. “Después veremos, estamos abiertos a todo”, aseveró.

El empresario relató que, justamente, fue el contexto de crisis lo que lo motivó para revivir una bebida que esté al alcance del bolsillo de los argentinos. Y es que el nicho de las segundas marcas de gaseosas ha crecido muchísimo en el país. Hoy hay cerca de 15 segundas marcas que buscan abrirse paso en el mercado.

“Hoy, en la situación en la que estamos, tenés que apostar y hacer un producto bueno, rico y barato. Yo lo logré”, insistió.

Así, mientras los dos litros y cuarto de una gaseosa de primera línea ronda los $200, la misma botella de Bidú Cola cuesta menos de la mitad: $90.

Bidú Cola ya se distribuye en la provincia de Buenos Aires. Próximamente se venderá en otras provincias, hasta estar disponible en todo el país.

“Hoy hay que apostar, y yo apuesto”, finalizó el empresario. Fuente Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!