Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

25 de julio de 2021

Falleció Agustina Di Palma, hija del Pato y sobrina de Marcos

El automovilismo atraviesa momentos de profundo dolor. Agustina, la hija de Patricio Di Palma, falleció ayer sábado a la edad de 22 años.

La joven, según informó el diario Olé, padecía una enfermedad que ataca a los pulmones y que es causada por un hongo denominado Pneumocystis. Agustina había sufrido una grave fatiga muscular, ante lo cual sus médicos decidieron intubarla.

El problema de salud le había sido diagnosticado en mayo pasado. Durante los últimos meses tuvo algunas mejorías, pero finalmente su cuadro se agravó en los últimos días y la joven falleció ayer sábado por la noche.

Su padre, Patricio, le había donado un riñón en junio de 2018 cuando Agustina sufrió un síndrome nefrótico.

En las últimas horas, y después de la muerte de su hija, Pato subió a sus redes sociales una foto de los dos juntos con un mensaje que dice «Hasta el infinito y más allá», una reconocida frase de la película Toy Story.

El tío de Agustina, Marcos Di Palma, también la despidió en las redes sociales. «Sos libre. ¡Volá alto, lo más alto, mi bella!”, escribió en su Instagram, acompañado con la imagen de cuatro palomas que vuelan con el sol de fondo.

La Asociación Corredores Turismo Carretera también difundió un comunicado para acompañar a la familia Di Palma.

«La familia de la Asociación Corredores Turismo Carretera le envía nuestras más sinceras condolencias y nuestro más sentido pésame a Patricio Di Palma y a toda su familia por el difícil momento que están atravesando actualmente. Q.E.P.D., Agustina Di Palma. Muchas fuerzas, Patricio Di Palma», manifestaron.

Por su parte, Dino, hermano de Agustina, también uso su Instagram para despedirla con un sentido mensaje. “Te amo y voy a extrañar mucho hermanita. Gracias por tanto y ya sabes lo mucho que te amo. Cuídanos mucho de donde estes. Sabes que tu hermano está muy orgulloso de vos! Todos lo estamos porque luchaste muchos años. Sos mi gran ejemplo», dice la parte final del escrito.

Foto: Asociación Corredores Turismo Carretera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!