Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

21 de julio de 2021

Falleció el actor Enrique Barris

El actor, director y docente de actuación Enrique Barris falleció a los 71 años, según informó la Asociación Argentina de Actores, que destacó su trayectoria en TV, publicidad, cine y teatro.

Aunque la noticia recién se conoció hoy miércoles, el deceso de Barris se produjo el pasado domingo.

En cine trabajó en «Facundo, la sombra del tigre» (1995), de Nicolás Sarquís; «Corazón iluminado» (1998), de Héctor Babenco; «Comisario Ferro» (1999), de Juan Rad; «El resultado del amor» (2007), de Eliseo Subiela; «Puerta de Hierro, el exilio de Perón» (2012), de Dieguillo Fernández y Víctor Laplace; y «El hilo rojo» (2016), de Daniela Goggi.

En televisión participó en los ciclos «Montaña rusa», «Celeste», «Por amor a vos», «Resistiré», «Dr. Amor», «Mi familia es un dibujo», «Floricienta», «Padre Coraje», «Amor en custodia», «Amor mío», «Hombres de honor», «Se dice amor», «Collar de esmeraldas», «Mujeres de nadie», «Son de Fierro», «Luces y sombras»,«Amas de casa desesperadas» y «Malparida», entre otras ficciones.

Su extensa labor como actor publicitario incluye comerciales para reconocidas marcas, mientras dictaba clases de actuación y entrenamiento actoral en espacios culturales de Vicente López, Olivos y San Isidro, donde dirigió varios espectáculos. (Télam).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!