Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

18 de julio de 2021

Tragedia en la ruta provincial 1

Cuatro personas, entre ellas tres mujeres (serían hermanas) y un bebé de cinco meses, fallecieron trágicamente en un siniestro vial protagonizado ayer en el ruta provincial 1 en cercanías de Intendente Alvear.

 Solo un pequeño de 2 años sobrevivió, fue rescatado por los bomberos de los hierros retorcidos del vehículo, y permanece internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. El vehículo en el que viajaban estas personas colisionó contra un acoplado que era remolcado por un camión y se encontraba estacionado en la banquina. Se dirigían hacia el norte, a la localidad de Sarah, de donde eran oriundas.
El siniestro de tránsito se registró alrededor de las 13 horas, en el kilómetro 20 de la ruta provincial 1 a escasos tres mil metros del acceso a Intendente Alvear.
Por causas que se investigan una mujer al comando de un Renault Sandero, identificada como Natalia Belén Suárez (29 años), que circulaba de sur a norte, perdió el control y se incrustó contra la parte trasera de un acoplado de un camión Volvo que estaba «bien» estacionado en la banquina y a una distancia importante del pavimento.
En el Sandero viajaban cinco personas, además de la conductora, lo hacía Daiana Carolina Suárez (27), Brenda Anahí Suárez (19), Dylan Ciraudo -5 meses-, hijo de Brenda, y un pequeño de 2 años, hijo de Daiana. Este último fue el único sobreviviente, y anoche permanecía hospitalizado en General Pico.
Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el lugar del siniestro las dos mujeres que viajaban en la parte delantera, una que lo hacía en el asiento trasero y el bebé.
El menor de dos años fue trasladado a un centro asistencial de General Pico.

Investigación.
En el lugar del siniestro y para determinar las causas del choque trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), Bomberos Voluntarios y Policía de Intendente Alvear.
También se presentó en el lugar el fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas de General Pico. En diálogo con esta corresponsalía relató que un testigo presencial que circulaba en sentido contrario de norte a sur informó que previo al choque avanzaba «zigzagueando» un vehículo, se cruzó al carril contrario y con una brusca maniobra intentó corregir el rumbo, pero se incrustó contra la parte trasera de un acoplado de un camión que estaba estacionado en la banquina.
Voceros consultados por este diario informaron que en el momento del accidente la visibilidad era buena, también el estado del pavimento, y solo había un importante viento del sector sur. El camión estaba estacionado en ese lugar del camino con balizas porque salía de cargar cereal de una empresa ubicada a pocos metros.Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!