Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

8 de julio de 2021

Habilitan encuentros familiares

Este viernes 9 de julio se reanudan en toda la provincia los encuentros sociales y familiares. Podrán realizarse únicamente los días sábados, domingos y feriados, entre las 7 y las 23 horas, con un máximo de 10 personas.

El Gobierno Provincial tomó la decisión de habilitar nuevamente los encuentros sociales y familiares a partir de este viernes en todo el territorio pampeano.

"Se insta a los comprovincianos y a la población pampeana en general a actuar como compromiso, solidaridad y responsabilidad social, respetando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas", se indicó en un comunicado de prensa oficial.

De ahora en más, según se estableció, las reuniones podrán realizarse sábados, domingo y feriados.

El horario permitido para los encuentros es de 7 a 23 horas, con un máximo de 10 personas.

Recomendaciones sanitarias

Tras reanudar los encuentros sociales y familiares, el Ministerio de Salud también recordó "la necesidad de continuar utilizando el cubre nariz, boca y mentón y se sugiere que las reuniones deberán llevarse a cabo en lugares abiertos; en caso de realización en lugares cerrados, que cuenten con suficiente ventilación y aireación naturales".

"Se recomienda no compartir el mate o infusiones, ni utensilios, ni vajillas y, dentro de lo posible conservar el distanciamiento aconsejado en virtud de la pandemia de COVID", agregó el mismo escrito.

"Asimismo se indica contar con elementos para higiene frecuente de manos (lavado con agua y jabón o alcohol al 70% diluido o en gel)", cerró el comunicado de prensa oficial.fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!