Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

7 de julio de 2021

Un bombero de Winifreda salvó a su familia de un incendio en su casa

El hecho se produjo cuando explotó un bidón de combustible. El hombre sufrió quemaduras y ya fue dado de alta.

Ignacio “Nacho” Martín alcanzó a sacar a su esposa y su hijo de 10 años luego que explotara un bidón de combustible, cuando reavivaba el fuego de una estufa en su casa, ubicada en la zona rural de Winifreda.

El siniestro se produjo el pasado lunes por la noche, las llamas rápidamente se generalizaron por las habitaciones del inmueble y en medio del incendio, el vecino pudo rescatar a su esposa Miriam De Cristófano y a su hijo Elías, de 10 años.

Martín sufrió quemaduras en pies, cuello, brazo y cabellera. Además, el humo afectó sus vías respiratorias. El bombero fue trasladado al hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, donde quedó internado. El martes por la mañana fue dado de alta y se encuentra monitoreado por personal de salud del Hospital local.

El bombero contó que “las llamas se extendieron tan rápido que no pudimos hacer nada”. Afortunadamente, el bombero usó su experiencia para rescatar a su familia. En el incidente Martín perdió toda la cabellera y sufrió quemaduras de consideración en las extremidades inferiores, el cuello y un brazo. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!