Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

3 de julio de 2021

Villa Parque: murió una chica de 14 años por monóxido de carbono

Ocurrió esta mañana, en una vivienda que compartía con su mamá, su abuelo y sus hermanos en la calle Guatraché. Estaba en una habitación cerrada.

Una adolescente de 14 años de edad murió esta mañana en una vivienda del barrio Villa Parque por inhalar monóxido de carbono. Ocurrió por la mala combustión de un calefactor que estaba en la habitación donde dormía, con la puerta cerrada.

El trágico episodio ocurrió en una vivienda de la calle Guatraché al 2.100. Allí la joven vivía con su mamá, su abuelo y sus hermanos. El abuelo fue quien la encontró desvanecida y llamó a la ambulancia, pero ya estaba sin vida.

La fiscala Selva Paggi dijo que peritos de la Agencia de Investigación Científica detectaron altos niveles de monóxido de carbono en toda la vivienda. "En el resto de las habitaciones, donde estaban las otras personas, también había alta concentración de monóxido pero no tanto como en la habitación donde estaba la niña", detalló.

El informe preliminar del forense determinó que esa era la causa de muerte, aunque el lunes se harán los análisis de sangre para confirmarlo. La empresa Camuzzi estuvo verificando la vivienda durante la tarde Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!