15 de octubre de 2013
OTRO ACCIDENTE FATAL.....
Un muerto por un vuelco en la Ruta 35

El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 297, entre la zona conocida como La Virgen y Parque Luro. La víctima fue identificada como Ismael Fernández oriundo de la localidad de General San Martín. En el auto viajaban otras tres personas más que resultaron con algunas heridas pero están fuera de peligro.
 
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales ligadas a la Seccional Quinta con asiento en Toay, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 2:55 horas. "El auto dio por los menos unos tres tumbos", dijo un oficial de servicio.
 
En el Peugeot 504 que protagonizó el vuelco viajaban la víctima, que era quien conducia, María Luisa Pérez, Gastón Fernández y José Mario Becerra. Iban desde Santa Rosa hacia la localidad de General San Martín.
 
En el lugar del siniestro trabajó personal de la Seccional Quinta e intervinieron un total de tres ambulancias, una de Ataliva Roca y dos de Santa Rosa. Los accidentados fueron todos trasladados al Hospital "Dr. Lucio Molas", donde Ismael Fernández falleció alrededor de las 8:00 horas como consecuencia de las heridas recibidas.
 
El resto de los ocupantes del auto resultaron con algunas heridas pero estarían fuera de peligro.
Fuente:el diario de La Pampa


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
El 2 de noviembre
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet