Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

2 de junio de 2021

Gimnasios de General Acha amenazan con abrir sus puertas pese a prohibiciones

Presentaron una nota al Comité de crisis local para que le permitan trabajar. Las autoridades les advirtieron que la policía los puede clausurar.

La Unión de Actividades Físicas, Deportivas y Artísticas de General Acha, que agrupa a comerciantes de dichos rubros, reclamó éste miércoles ante el Comité de Crisis de General Acha que les permitan reabrir sus puertas, pese a las restricciones.

Posteriormente, amenazaron con abrir sus locales pese a las prohibiciones porque necesitan trabajar.

Las autoridades acenses aseguraron que elevarán el petitorio al gobierno provincial, pero aclararon a los comerciantes que “no pueden abrir sus comercios porque el decreto nacional lo prohíbe”.

Participaron de la presentación de la nota representantes de gimnasios, locales de pilates y academias de danza, que no pueden abrir sus locales y solo pueden hacer actividades al aire libre.

Desde el sector, advirtieron que si no obtienen respuesta favorable van a abrir igualmente la semana que viene. Esto podría llevar a clausuras por parte de la policía porque, según expresaron las autoridades achenses, se estaría violando la normativa nacional.

Foto  Noticias del Sur

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!