Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

18 de mayo de 2021

Médicos de Bahía Blanca: "¡Estamos hartos!"

Argumentan que tienen meses escuchando quejas de todos los sectores de la sociedad, mientas no se cumplen las medidas para prevenir contagios.

Los médicos de Bahía Blanca alzaron su voz ante la actual situación sanitaria de la ciudad que marcó su mayor número de contagios para un día desde el comienzo de la pandemia.

"Tenemos una mala noticia: ¡NOSOTROS, ESTAMOS HARTOS!", exclaman en un comunicado difundido este martes por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 10.

 

Argumentan que desde hace meses vienen escuchando "que la sociedad está cansada, que no es posible sostener las más mínimas medidas sanitarias por el 'hartazgo social' que la pandemia ha impuesto, que ya no es posible implementar restricciones (que por otra parte, muy poco tiempo se cumplieron), que la crisis económica es más grave, que la sanitaria, que las vacunas son peligrosas…etc.,etc.,etc."

Los médicos hicieron una lista de las situaciones de las que están hartos, entre las que mencionan los 14 meses que llevan trabajando "con un panorama cada vez más sombrío", "escuchar a la clase política utilizar a la pandemia para fines nefastos", "observar pasivamente los descontroles sociales en fiestas", "del desprecio absoluto hacia nuestra labor" ante la falta de control de las restricciones Por estas situaciones sentencian que están "hartos de los anticuarentena y de los antivacuna. Hartos de los covidiotas" y concluyen: "¡Atención!¡Los que cuidamos estamos hartos!" Fuente La Brujula

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!