• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2013
DE HÉROE A VILLANO
La salvó de un asalto y la violó

El increíble hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Recoleta. Una mujer de nacionalidad colombiana denunció que un hombre que evitó que le robaran, la acompañó hasta su casa y la vejó.
Una mujer de nacionalidad colombiana denunció que fue abusada sexualmente por un hombre que frustró un asalto en contra de ella y luego la acompañó hasta su edificio para “protegerla”, en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.
 
El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en French al 2700, de esta Capital Federal, donde reside la denunciante, de unos 30 años.
 
Fuentes policiales informaron que la mujer denunció que ella regresaba a su domicilio cuando fue asaltada en la calle por un joven, aunque un desconocido intervino y frustró el robo. Luego, siempre de acuerdo a la denuncia, este hombre, fingiendo cuidarla, acompañó a la mujer hasta su edificio y al ingresar, aparentemente con el permiso de ella, la violó, dijeron los informantes.
 
Las fuentes aclararon que el ataque ocurrió dentro del edificio, pero no en el interior del departamento en el que reside la mujer. El hecho es investigado por el personal de la comisaría 19na. de la Policía Federal. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet