Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

16 de mayo de 2021

Fratricidio: el padre y otro hermano se salvaron de milagro

Fueron rescatados, inconscientes, luego de haber inhalado monóxido de carbono. Todo sucedió cuando los fueron a buscar a su vivienda en el barrio Inti Hué para avisarles del hecho de sangre.

Como una ironía del destino, el trágico fratricidio ocurrido este domingo a la madrugada en Zona Norte le salvó la vida al padre de la familia Navarro y a otro hermano de 17 años.

¿Qué pasó? Cuando les fueron a avisar del hecho de sangre los encontraron inconscientes, intoxicados con monóxido de carbono, en una vivienda ubicada sobre la calle Alicia Moreau de Justo, en el barrio Inti Hué, en la otra punta de la ciudad.

Fueron rescatados y llevados al  Hospital Evita. Posteriormente, en el transcurso de la mañana, el fiscal Oscar Cazenave confirmó que "están fuera de peligro". El hecho se desencadenó poco después de las 9:00 horas. El fratricidio ocurrió alrededor de las 4:40 horas.

Un brasero -que estaba puesto sobre la cocina de gas natural- fue lo que desató el incidente. Se trata del padre y un hermano de la familia Navarro, del caso ocurrido en la calle Niñas de Ayohuma, donde Walter Navarro (32) fue asesinado por su hermano Marcos (25) en la madrugada de este domingo.

Los familiares llegaron al lugar a buscar al padre para darle la noticia del trágico episodio. A pesar de la insistencia a la puerta y las llamadas a los celulares, no hubo respuesta. Ante la certeza de que estaban en el lugar, ingresaron a la vivienda de la calle Moreau de Justo.

Allí encontraron en estado de inconsciencia al padre y a un hermano de la víctima y el victimario del crimen ocurrido en la calle Niñas de Ayohuma.

Inmediatamente llamaron a la Policía y al SEM que realizó el rescate, cuando comprobaron que eran signos de intoxicación por monóxido de carbono. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!