• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2013
VENCE IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS
Hoy miércoles 9 de octubre, opera el vencimiento para el pago de la quinta cuota de este año.

La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los contribuyentes que el miércoles 9 de octubre, opera el vencimiento para el pago de la quinta cuota de este año.
Quienes no posean el formulario para el pago podrá obtenerlo ingresando a la página oficial de este organismo www.dgr.lapampa.gov.ar opción servicios en línea, tipeando del impuesto a los vehículos el N° dominio respectivo.
Los pagos deberán realizarse en el Banco de La Pampa, o las agencias del Banco por el Sistema Pampa Pagos, receptorías municipales y UNILPA de General Pico. También a través de la red LINK de cajeros automáticos o mediante el servicio de "PagosBtoB" de la red interbanking, o por el servicio de pagos Visa.
Se advierte además que es obligatorio para circular en el territorio nacional, de acuerdo a la legislación vigente, portar el comprobante de pago de la última cuota vencida de este impuesto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet