• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de octubre de 2013
CRISTINA ESTA BIEN
Con estas palabras informo el secretario de comunicación el estado de la Presidente

Es lo que informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, al salir de la Fundación favaloro. La presidenta fue intervenida quirúrgicamente durante una hora y media con el objetivo de evacuar el hematoma subdural crónico que le diagnosticaron por un golpe en la cabeza.
 
La operación a la que fue sometida la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “ha sido satisfactoria”. Así lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro en la puerta de la Fundación Favaloro.
 
“La operación ha sido satisfctoria. Ha ido muy bien. La presidenta está de buen ánimo y ya está en su habitación”, dijo el vocero antes de repartir el parte médico.
 
La jefa de Estado fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, a fin de evacuar el hematoma subdural crónico diagnosticado.
 
Parte médico de la fundación:
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet