• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de octubre de 2013
CRISTINA ESTA BIEN
Con estas palabras informo el secretario de comunicación el estado de la Presidente

Es lo que informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, al salir de la Fundación favaloro. La presidenta fue intervenida quirúrgicamente durante una hora y media con el objetivo de evacuar el hematoma subdural crónico que le diagnosticaron por un golpe en la cabeza.
 
La operación a la que fue sometida la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “ha sido satisfactoria”. Así lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro en la puerta de la Fundación Favaloro.
 
“La operación ha sido satisfctoria. Ha ido muy bien. La presidenta está de buen ánimo y ya está en su habitación”, dijo el vocero antes de repartir el parte médico.
 
La jefa de Estado fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, a fin de evacuar el hematoma subdural crónico diagnosticado.
 
Parte médico de la fundación:
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet