Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

19 de abril de 2021

Se disputó con normalidad una nueva fecha en Pigüé

Una nueva fecha de categorías zonales se disputó en el Autódromo de Pigüé. En ella estuvieron presentes las categorías, Turismo Regional, Tc del Sudoeste, Sportprototipos, Fórmula 3cv, Fiat Uno Pista y Gran Turismo de la Comarca.

En el Turismo Regional fue Rodrigo Fernández quien se quedó con la final de la segunda fecha, acompañado por Emanuel Alaux y Juan Francisco Perugini.

La primera alegría de la tarde en el TC del Sudoeste fue para Venchi, quien se impuso por encima de Marcos Lacomte y Héctor Barrenechea quienes completaron el podio. Ya en la segunda final se tomaría revancha y sería victoria para Hector Barrenechea, segundo terminó Marcos Lacomte y tercero Juan Manuel Furch.

 

Fue victoria de Federico Vincet en la primera final de la Fórmula 3cv, secundado por Antonio Mateos y Jonathan Pedernera. En tanto La segunda final de la categoría quedó en manos de Oscar Maure, y fueron Antonio Mateos y Lucas Laguzzi quienes completaron el atril de los tres mejores.

Victoria de Bule Parterriu en una accidentada primera final del Fiat Uno Pista, fueron Agustín Minujin y Sandro Romay los que cerraron el podio. Horas más tarde sería el turno para un histórico como “beto” Vallasciani quien se quedó con la segunda final acompañado por Gustavo Romano y Agustin Minujin.

 

Por su parte en el Gran Turismo de la Comarca, fue Gian Recchi quien se adueñó de la primera final. Mariano Percaz y Federico Campisi subieron al podio. En la reválida de la categoría fueron Nico Pizarro, Mariano Percaz y Gian Recchi los que se adueñaron de los laureles.Fuente La Brujula 24 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!