Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

13 de abril de 2021

Hallan muerta a una mujer en un auto

CONMOCION EN GENERAL SAN MARTIN

Una mujer, madre de dos hijas menores de edad, que era intensamente buscada por la Policía y allegados durante la noche del domingo y madrugada de ayer lunes, fue hallada muerta en el interior de un auto, en cercanías de una laguna propiedad de la familia. La noticia causó dolor y conmoción en la localidad. Ayer lunes se investigaba el caso, y se esperaba el resultado de la autopsia para saber las causales del deceso.
En la noche del domingo, un familiar alertó a los uniformados que la mujer, perteneciente a una reconocida familia de General San Martín, desde horas de la tarde no se la había visto y que eso era preocupante, ya que la vecina posee un comercio en la localidad.
Inmediatamente la Policía tomó intervención en el caso y junto a familiares iniciaron su búsqueda, hallándola alrededor de las 2 en un predio rural cercano al pueblo, donde existe una laguna, propiedad de la familia. El cuerpo se encontraba en el interior del vehículo en que se conducía.
Inmediatamente arribaron al lugar el fiscal de turno de General Acha, Raúl Adrián Miguez Martin, junto a funcionarios de la UR III de Policía y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) quienes realizaron las diligencias preliminares en el lugar, antes de retirar el cuerpo y enviarlo hacia Acha para que se le practique la autopsia, a los efectos de determinar las causales del fallecimiento de la mujer.
En principio, las autoridades oficiales declinaron brindar mayores precisiones, solo dijeron que no descartaban ninguna hipótesis. Hasta anoche esperaban el resultado de la autopsia, para orientar la investigación preliminar que se instruye con intervención de la Justicia de General Acha. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!