• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de octubre de 2013
NUEVO CUENTO DEL TÍO
Acabó embarazada por semen perdido en pileta

El insólito caso tuvo lugar en un hotel egipcio, donde una muchacha polaca de 13 años dice haber quedado encinta por un esperma "suelto" en las aguas de una piscina. La madre de la chica culpó a las autoridades del albergue y pretende una indemnización.
 
Lo que comenzó como unos días de descanso se convirtió en una pesadilla para Magdalena Kwiatkowska, una adolescente de 13 años que sostiene haber quedado embarazada tras bañarse en una pileta que supuestamente contenía semen entre sus aguas, en un hotel egipcio.
 
La madre de la niña demandó al hotel porque cuando su hija volvió a Polonia tras las vacaciones estaba embarazada. La mujer le echó la culpa a las aguas de la piscina porque contenían semen, ya que su hija no mantuvo relaciones con ningún joven mientras estuvo en el hotel, según afirma la progenitora.
 
La mujer pretende seguir adelante con el caso y obtener una indemnización. La oficina de turismo de Polonia confirmó que recibieron una denuncia de la Sra. Kwiatkowska.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet