• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de octubre de 2013
NUEVO CUENTO DEL TÍO
Acabó embarazada por semen perdido en pileta

El insólito caso tuvo lugar en un hotel egipcio, donde una muchacha polaca de 13 años dice haber quedado encinta por un esperma "suelto" en las aguas de una piscina. La madre de la chica culpó a las autoridades del albergue y pretende una indemnización.
 
Lo que comenzó como unos días de descanso se convirtió en una pesadilla para Magdalena Kwiatkowska, una adolescente de 13 años que sostiene haber quedado embarazada tras bañarse en una pileta que supuestamente contenía semen entre sus aguas, en un hotel egipcio.
 
La madre de la niña demandó al hotel porque cuando su hija volvió a Polonia tras las vacaciones estaba embarazada. La mujer le echó la culpa a las aguas de la piscina porque contenían semen, ya que su hija no mantuvo relaciones con ningún joven mientras estuvo en el hotel, según afirma la progenitora.
 
La mujer pretende seguir adelante con el caso y obtener una indemnización. La oficina de turismo de Polonia confirmó que recibieron una denuncia de la Sra. Kwiatkowska.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet