Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

REGIONALES

5 de abril de 2021

MÁS PAMPEANOS CONTARÁN CON LOS BENEFICIOS DE AMUSIM

Los representantes de la Asociación Mutual Sindical Mercantil (AMUSIM), Susana Holgado y Horacio Beierbach, firmaron un convenio de reciprocidad con Héctor Rolando, representante de la Asociación Italiana de Guatraché

 Ahora los asociados de dicha mutual podrán acceder a descuentos en la red de Farmacias AMUSIM, en Óptica AMUSIM y en hotelería en Santa Rosa, este último beneficio queda supeditado a la situación epidemiológica.

Es importante aclarar que la mutual cuenta con socios en Guatraché, Darregueira y una importante zona del sur de la provincia de La Pampa.

La firma del convenio contó con la presencia de autoridades de la Federación de Mutualidades de la Provincia de La Pampa, quienes festejaron este tipo de convenios realizados sobre la base de la ayuda mutua.

Para hacer uso de este beneficio, los asociados a la Asociación Mutual Italiana de Guatraché, únicamente deberán presentar su carnet de socios y accederán automáticamente a los descuentos. El acuerdo alcanza también a los familiares a cargo del socio (cónyuge e hijos menores de 18 años). Fuente Planbnoticias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!