• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de octubre de 2013
FORMULACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS
La ministra Evangelista encabezó actividades en la Subsecretaría de Coordinación, en conjunto con miembros de Instituto de Planeamiento de Políticas Educativas de UNESCO

La ministra de Cultura y Educación, Lic. Jacqueline Evangelista, encabezó esta tarde un encuentro en el marco del Curso Regional de Formulación y Planificación de Políticas Educativas, junto a representantes del IPE de UNESCO y miembros del gabinete de la cartera educativa.
La ministra reveló que se trata de especialistas del Instituto de Planeamiento de Políticas Educativas de UNESCO en el marco del curso regional de Planeamiento Educativo que realiza todos los años este organismo internacional.
"En el contexto del curso vinieron a hacer una experiencia a campo a La Pampa, para conocer el sistema educativo pampeano y mirar algunas políticas nacionales que se implementan en la provincia", indicó la funcionaria
Agregó que son alrededor de treinta participantes de distintos países de América "que van a mirar nuestro sistema educativo y el próximo viernes nos van a hacer una devolución de lo observado".
Asimismo, agregó que ese día se desarrollará una conferencia con Margarita Poggi que es la directora del citado Instituto.
Por último detalló que el viernes la actividad se llevará a cabo durante los horarios matutino y vespertino en el ámbito de esa Subsecretaría.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet