• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de octubre de 2013
FORMULACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS
La ministra Evangelista encabezó actividades en la Subsecretaría de Coordinación, en conjunto con miembros de Instituto de Planeamiento de Políticas Educativas de UNESCO

La ministra de Cultura y Educación, Lic. Jacqueline Evangelista, encabezó esta tarde un encuentro en el marco del Curso Regional de Formulación y Planificación de Políticas Educativas, junto a representantes del IPE de UNESCO y miembros del gabinete de la cartera educativa.
La ministra reveló que se trata de especialistas del Instituto de Planeamiento de Políticas Educativas de UNESCO en el marco del curso regional de Planeamiento Educativo que realiza todos los años este organismo internacional.
"En el contexto del curso vinieron a hacer una experiencia a campo a La Pampa, para conocer el sistema educativo pampeano y mirar algunas políticas nacionales que se implementan en la provincia", indicó la funcionaria
Agregó que son alrededor de treinta participantes de distintos países de América "que van a mirar nuestro sistema educativo y el próximo viernes nos van a hacer una devolución de lo observado".
Asimismo, agregó que ese día se desarrollará una conferencia con Margarita Poggi que es la directora del citado Instituto.
Por último detalló que el viernes la actividad se llevará a cabo durante los horarios matutino y vespertino en el ámbito de esa Subsecretaría.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet